Ir al contenido principal

¿Qué pasará de hoy en adelante con EAD?



Comencé cómo parte de la primera generación de YouTubers grabando videos en Septiembre 2011 bajo el nombre “Eduardo Vlogs”, razón por la cuál mi canal tiene el url “youtube.com/eduardoavlogs”. Esos videos eran monólogos que pretendían simplemente entretener a la gente, pero al poco tiempo me di cuenta que no me hacía para nada feliz grabar ése tipo de videos. Sí, comenzaba a a ganar popularidad pero no era lo que deseaba.

En 2012, abandoné el proyecto y regrese en 2013 bajo el nombre de “Eduardo Aguirree”, pensé que grabar tutoriales sería algo que me gustaría un poco más pero me topé con la realidad que no era para nada lo que estaba buscando, ya que encontré más estrés por tener que buscar que grabar… en 2014 volví a abandonar el proyecto sin sentirme del todo feliz.

Ese año 2014 fue uno de los más difíciles en toda mi vida por muchas cuestiones personales y qué por decisión propia no quería contarle de ello a nadie. Me alejé de mi familia, de mis amigos, de Dios, de prácticamente todo en mi vida. Y vuelvo a repetir, todo esto fue por decisión propia. Por querer “buscar o alcanzar un sueño” de manera fácil y creer que yo lo conocía todo. No pasó mucho tiempo en mi vida para darme cuenta que estaba mal y tocar fondo en mi vida. Cosa que no le deseo a nadie.

En mi desesperación de querer lograr algo, regresé a grabar videos con los tutoriales bajo el nombre: “Edair”. Una tremenda estupidez ya que no tenía lógica o sentido las cosas que grababa. Era meramente un refugio que tenía para matar el tiempo y mi excusa para decir “Que estaba trabajando”. No pasó ni un año cuando por tercera vez, abandoné el proyecto por no sentirme agusto con él. Y sentir que solo perdía mi tiempo.

En el transcurso de este tiempo, 2012-2015 fracasé en más de 4 negocios que lo único que obtuve de ganancia financiera fue endeudarme a cantidades que ningún hombre de 21 años desea tener, menos endeudarse a tales cantidades sin tener un trabajo o ingreso estable. Cada uno de esos fueron cosas que yo “sabía” triunfarían y me volvería millonario para vivir “el estilo número uno de vida”. Y en cada uno, fracasé.



En este mismo lapso de tiempo, intenté tener 2 trabajos relacionados a la tecnología. Los obtuve y estuve ganando algo dinero que solo me servía para pagar las deudas que había hecho. En este tiempo la relación con mis amigos y mi familia seguía igual, pues cada vez que los veía solo trataban de convencerme de que estaba mal y eran regaños, regaños y más regaños. Pasaron muchas cosas importantes en los siguientes dos años que estaré narrando y compartiendo después.
En este inter de tiempo solo subía videos esporádicos tratando de encontrar una temática para mi canal que me gustara a mí y que me permitiera desarrollar algo importante, pero seguía sin encontrar nada por lo cuál me puse a grabar videos solo de tecnología.

Al final 2016, por trabajo, tuve un viaje de dos meses por toda la república Mexicana en donde pasé Navidad en la ciudad de Cuernavaca, en una tienda de autoservicio comiendo un hotdog y un jugo de manzana lejos de casa, de mi familia, de mis seres queridos. Y a partir de ese momento cambiarían muchas cosas en mi forma de pensar.

Ese viaje ha sido el peor que he tenido en mi vida, y al mismo tiempo el que me ha dejado más cosas positivas en mi vida. Regresando del viaje cambié el nombre de mi canal a “EAD” y comencé a grabar videos de cómo enfrentar situaciones difíciles, como superar ciertos retos, como controlar tus emociones… Básicamente cosas que había aprendido y que creí podrían servirle a alguien más, la respuesta que tuve fue impresionante en los mensajes y comentarios de muchos adolescentes y varios adultos que agradecían las cosas que yo decía. Sin embargo creí que era solo “algo momentáneo” y no continué haciéndolo, púes no creí que a más personas les pudiera interesar.

Abandoné la idea cuando en 2017 encontré la forma de trabajar con una de las mejores marcas de tecnología de todo el planta y en donde se presentaría, un año más tarde, la oportunidad de poder emprender nuevamente en dos áreas; Finanzas y Tecnología. Cosas a las cuales me dedico y vivo de ello actualmente.

En estos casi 7 años que acabo de resumir aquí, nunca dejé de estudiar, nunca dejé de buscar crecer personalmente, nunca dejé que a pesar de tocar fondo y de dolerme muchas cosas me quitaran el sueño que sigo teniendo de ser alguien que inspire a otros y cambiar el mundo de una forma que cuando muera la gente me pueda recordar.

Después de pensarlo por muchos meses, por recibir varios mensajes de seguidores y varios comentarios de aliento de familiares y amigos decidí retomar esta herramienta (YouTube, e Internet) para poder empoderar, ayudar y desarrollar a otras personas y que las enseñanzas o fracasos que he tenido logren impactar la vida de otros. Quiero y DESEO ayudar a otros.

Uno de mis mas grandes mentores, Anthony Robbins, me ha dicho una y otra vez;
-TOMA ACCIÓN MASIVA

Y eso es lo que haré, es lo que estoy haciendo, y es lo que será de ahora en adelante EAD : Empoderar, Ayudar y Desarrollar a la mayor cantidad de gente que me sea posible en una sola vida.
No pretendo que la gente apruebe o acepte esto, pues es un proyecto personal que me apasiona y que sé ayudará a otros.

Gracias por tu apoyo y tu tiempo.
Te mando un gran abrazo en cualquier lugar del mundo que estés leyendo esto y te invito a que juntos cambiemos el mundo, saludos.

-Eduardo A.

Comentarios